3 may 2006

Tres que no pasan de ser dos



Hoy a la tarde, en el trabajo me puse a leer un Blog que encontré como vínculo en Malizia, que relataba muy explícitamente una historia de una pareja que tenía sexo en un taxi y en el cual el novio le termina pidiendo a ella tener sexo con el taxista, la cual acepta y lo termina disfrutando como una “perra” (como expresaba ella).

Da una explicación muy interesante del termino “perra”, diciendo que se sentía así porque quería sexo con quien sea, y si eran varios mejor, sin importarle estar en el medio de la calle y que la estén mirando, pero lo quería ya, en el justo momento en el que su cuerpo y mente se lo pedía.

Decía también que la usaba para ratonearse cuando estaba cogiendo con su novio, reviviendo cada detalle y que los dos se volvían a excitar mucho, pero que después cuando se le iba la calentura le daba vergüenza y ninguno de los dos volvía a hablar del tema.

La verdad es que la historia logro ponerme muy hot, será que por un lado me encanta ratonearme todo el tiempo con esas cosas y por otro mi morbo me lleva siempre a imaginarme teniendo sexo con varios tipos al mismo tiempo o con gente mirándome.

Bien a lo perra ... como quien dice.

Es una materia pendiente que tengo, porque en un momento de calentura, de plena acción soy capaz de hacerlo, pero cuando lo pienso en frío no se con quien elegiría formar el trío.

Siempre me imagino ese momento con mi pareja y ese otro es alguien conocido que me calienta (un desconocido me calienta para otro tipo de historias), pero .... que le pasaría por la cabeza a mi pareja si supiera que me caliento con un conocido de ambos? Como lo miro a la cara después?

Lo que yo siempre le digo es que lo elija él (y así me saco el peso de encima de que me reproche algo después o sienta que lo estoy comparando).

Pero si ese otro no me gusta, que hago? Y si me da asquito? Ya no puedo salir corriendo en ese momento .... “si llegaste hasta acá, ahora bancátela perra”, me diría a mi misma de seguro.

El momento, más allá de animarme a llevarlo a la práctica o no, me lo imagino constantemente ....

... subimos los tres a la habitación, ya después de haber tomado un buen vino, con la luz bien tenue para lograr distendernos, relajarnos, entrar más en sintonía.

De fondo se sigue escuchando música muy tranqui (Global Underworld - Danny Howells) buen ritmo, altibajos y muy muy buenos recuerdos.

N es el más dulce y sensual, me estudia muy al detalle, recorre mi cuerpo con sus boca, sus carnosos labios y su lengua entre tímida y juguetona hacen estremecer mi cuerpo, y me hace retorcer, pero no puedo ni quiero escaparme de ese placer.

M me sujeta las manos mientras me besa, y que bien que besa, y lo sabe, me pone a mil y baja a cero, logrando un estado de excitación-odio-desesperación que me hace perder la cabeza, y se aprovecha muy bien de esa preparación apareciendo en el momento exacto que mi cuerpo pide por favor, al precio que sea y sin importar las consecuencia, que me lleven mas allá, que me inyecten esa dosis que mi adicto cuerpo grita.

Se arrodilla detrás mío, me besa el cuello, sabe que eso me desarma, sigue bajando por mi espalda, y me muerde la cola y juega con su lengua, y mientras N me besa, y acaricia mis tetas y juega con sus dedos dentro mío, M me toma de la cintura bien fuerte y me penetra, mi cuerpo se dobla y el placer se esparce por todo lados, y empiezo a sentir que los brazos pierden fuerzas, N me agarra y me acerca, y me invita a jugar con él, a hacerle sentir de algún modo el placer que yo estoy experimentando.

Y mi placer se potencia, y mis ratoneos se vuelven reales, es tal cual me lo imaginé, y no quedando ni una parte de mi cuerpo sin liberar endorfina, y mi orgasmo es múltiple y es simultaneo y se siente en mi sexo y en todos lados, hasta en el aire....