22 abr 2007

Podré

Podré alguna vez ser lo verdaderamente auténtica y fuerte como para no pretender de alguien nada más que lo que natural y espontáneamente quiere y puede darme. Sin sentir el temor de no tener la seguridad de retenerlo por siempre, a pesar de disfrutar todo lo que me da y huir por miedo a perder.

... Qué decirte mujer...placer es lo que me provoca el estar a tu lado, esa sensación de olvido del mundo(del que nos robamos solo su música y algún fermento de uva para recordar lo terrenal), el viajar a ese lugar donde sólo somos vos y yo, estando echados, conversando, preguntándonos, acariciándonos, creciendo, aprendiendo, y que lindo es aprender, pero no solo del otro, sino también de uno mismo, aprender a saber quién eres y aceptarte por sobre todo...
...Una vez escribí que siempre tendrías un pedacito de mi corazón y que cuando gustes estaré a tu lado si así lo necesitas...recordalo siempre, porque no habrá nada que hagas o que haga que lo cambie, y los hechos ya lo han demostrado ...
... Sabés que es lo que más me gusta???...el poder ser sincero y abrirme contigo, eres una de las personas que más me conoce y pese a eso sigues ahí!!!...

Podré hacer lo que digo sabiendo que es el reflejo de lo que pienso y siento, como al momento de una simple pregunta de X´s ….

- Considerás que existe “tu pareja ideal”? El “amor tu vida” por así decirlo? O contrariamente pensás que uno se conforma con lo que con el tiempo se acostumbra?

… responder sin dudar

- Para mi no existe “el amor para toda la vida”, y por ende mucho menos el “hombre de mi vida”.
En todo caso la expresión correcta de mi punto de vista sería “el hombre de la vida que dure el amor que siento por él”.
Es frío y suena feo lo que voy a decir, y no me gusta siquiera pensarlo para mí, pero la realidad es que todo tiene una vida útil, y nosotros también para los otros.
Lo que si, se puede querer a una persona, disfrutar de su compañía, disfrutar el sexo, charlar, compartir cariño, dejar de compartir lo que ya no se disfruta o dejar de estar juntos pero seguir disfrutando (si el miedo y el egoísmo te permiten llegar a tener ese tipo de relaciones).
Ahora, si eso es amor, te puedo decir que puede llegar a existir.
Pero más allá de eso, que seria lo ideal y nadie estaría frustrado y si estaría tranquilo consigo mismo y tranquilo con los demás, nos terminamos acostumbrando a lo que tenemos al lado y hasta te amoldas y le tomas cariño.


Podré alguna vez sentirme tan a gusto con migo como para perder el miedo a la soledad y al tiempo y disfrutar lo que la vida ofrece, hoy y ahora, sin proyectar, sin desear un futuro cierto y seguro -engañosamente seguro- .

Solo yo, solo hoy.