18 jun 2008

Al vacio

Meses pasé tratando de superarlo.

Día tras día me iba diciendo a mi misma que ya no era lo que quería, y que tal vez nunca lo había sido.

Seis meses fueron los que me hicieron creer que ya era parte del pasado.

Ya no lo veía y trataba de no hablarle en lo posible.

Pero no hay nadie a quien engañemos mejor que a nosotros mismos.

Quise probarme de que ya no me afectaba y volví a verlo.

El primer encuentro, no fue nada especial, solo sexo, tan vacío que mi piel no llego a reconocerlo.

Me sentí bien, sentí que podía separar el cuerpo del alma.

Seguimos en contacto y a pesar de tratar de no volverlo a ver, no podía evitarlo, disfrutaba del placer que me daba y era mas fuerte.

Pero estaba tranquila, no me inquietaba, o eso creía.

Una semana, solo una semana sin verlo conectado, sin cruzar una palabra.

Y apareció, volvió de su viaje, y me trajo lo que me había prometido.

El castillo de cartas se voló de un soplo y un simple "te quiero ver" me derrumbó.


Y aca estoy, luchando contra mi, convenciéndome que lo puedo manejar.

Pero no puedo.

22 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Paredes Leví dijo...

Me gusta mucho cómo escribe usted sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Lo hace mejor que nadie y siempre me deja pensativo, aún cuando en la mayoría de los casos mi criterio coincide con el suyo.
Es evidente que una cosa es lo que expresamos a los demás, a nosotros mismos para autoengañarnos, y otra, bien distinta, lo que opina el enano dictador de nuestro subconsciente.
Creo que, llegado un caso, hay que actuar a golpe de voluntad e imponer la dignidad por encima de cualquier otra consideración. De lo contrario, siempre nos bancaremos los caprichos del otro y nuestras debilidades.
Un saludo.

Isabel chiara dijo...

No hay situación más puñetera que el conflicto entre el deseo y la voluntad, o la razón. Me gustó eso de que a nadie engañamos mejor que a nosotros mismos.

Lo jodido es cuando el otra, o la otra, son conscientes de esa debilidad.

Un beso Polakia, iré leyendo los anteriores, tienen buena pinta.

Polakia dijo...

Tiene toda la razón don Carlos, la dignidad tendría que ser el freno a las indecisiones, pero mierda que pesan los vicios, y sabe que es mi debilidad el muy pillo.

Mis amigos y compañeros son 90% hombres y uno va viendo y viviendo a la par de ellos. Eso hace que la visión sea más completa al empezar a entender como piensan del otro lado.

Y también, no puedo negar que algo masculino debo tener, por eso me siento mucho más comoda entre hombres.

Saludos.

Polakia dijo...

Ichiara, gracias por su visita. Yo ya he visitado el suyo y me gusto mucho lo que escribe, aunque todavia no he comentado.

Y si, es un garrón el duelo, pero no puedo negar que el hecho de que el otro sepa cual es mi debilidad me a jugado a favor en este caso (ya que él tiene la misma debilidad que la mia) y hace que los encuentro sean explosivos.

Y saludo y gracias por la visita

Carlos Paredes Leví dijo...

Polakia:
Eso que comenta, que los mejores amigos que tiene son hombres, es bastante común en determinado tipo de mujeres....no estoy del todo seguro a qué obedece, aún cuando me han tocado casos de cerca (como mero observador). Quizás haya algo de envidia femenina en todo esto....

Un saludo.

Cirulaxio dijo...

Porque retobarse? Porqué, aunque uno quiera convencerse de lo mal que hace, se sigue cayendo en aquello que nos atrae?
Queremos ser puros, intechables? queremos no arrepentirnos, cuando nos llegue nuestro cuarto de hora, de aquello vivido, o de aquello negado?
Permitirse ser, a veces, es la manera más pacifica de estar con nosotros mismos.
¿Quién dijo que la Paz es sólo ausencia de guerras?

Polakia dijo...

Carlos
Si, puede que haya algo de envidia, sobre todo por la falta de prejuicios en sus actos y por ende quizas mas puros.
Y siento que los consejos son sin ese otro filo de justificar las propias acciones para sentir que hicieron lo correcto (mal de muchos consuelo de tonto ... pero consuelo al fin).
Saludos

Polakia dijo...

Hola Cx.
Lo importante yo creo es saber a donde uno esta parado y lo que puede esperar del otro.
El resto, es solo conjeturas y enredos que nos llevan a erronesas deducciones.

Totalmente de acuerdo en que no existe la paz, por la solo ausencia de la guerra. Muchas veces es mayor el caos que deja.

Saludos.

X'stian dijo...

Yo quisiera un traje de Armani pero es muy caro ....

Y voy al local de ventas y me lo pruebo, me miro al espejo , me gusto y obtengo cierto placer. Lamentablemente tengo que mentirle al vendedor el irme con el sabor amargo de haberlo probado.

Pero es muy caro, no estoy dispuesto a pagar ese precio.


Saludos Poly.

Cirulaxio dijo...

¿Es preferible quedarse con un sabor amargo que mantener el paladar árido por no haber probado nunca ningún sabor?
Es sólo una pregunta que me hago yo mismo.

X'stian dijo...

En lo personal creo, es preferible el sabor amargo.
Aunque una vez que se conoce lo amargo surge la necesidad del dulce. Y la angustia de ser diabético.

Polakia dijo...

Es verdad X`s, yo no estoy dispuesta a pagar ese precio, es demasiada inversión para poder disfrutar verme lo puesto tan poco tiempo.

... prefiero seguir yendo a probármelo de vez en cuando y guardar esa imagen.

(ya le había respondido en su momento pero recien me doy cuenta que no salio mi comentario)

Un saludo

Polakia dijo...

Cx, yo personalmente prefiero arrepentirme por lo que hice ... siempre.
Por lo menos la próxima vez que tenga que elegir, ya voy a tener la visión real de ambos caminos, y no solo por conjeturas.

Un saludo.

Polakia dijo...

Exacto X`s, ese es el problema de probar, el saber que esta, y no podemos tenerlo.
Y saber que no se puede alcanzar, creo que genera más ganas.

... por eso antes de que me diagnostiquen dibetes, me voy a ir a comer un chocolate.

Otro para usted.

Carlos Paredes Leví dijo...

Polakia:
Yo también voy a comer chocolate.....un sustituto del sexo bastante asequible

Polakia dijo...

Tenga cuidado Carlos, que el chocolate es excitante ... por las dudas no lo combine con un buen vino, porque va a estar excitado y desinhibido.

Carlos Paredes Leví dijo...

mientras no acabe navegando por internet a una mano......

Polakia dijo...

todas las posibilidades son factibles.

Carlos Paredes Leví dijo...

Algo nuevo en breve ?? Anda que no escucha usted historias...¡¡¡¡
Un saludo.

P dijo...

Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.

Polakia dijo...

Palbo:
Me ha desorientado con su cuento,quizas lo estoy asociando a situaciones diferentes.
Me encantaría escuchar su analisis del mismo.

Un saludo y gracias por su visita.