23 may 2007

Para vos .... X´s


La esencia de tu piel llegaba a mis sentidos transportada en tu perfume.

Tu presencia, tu postura, tu pedantería, no hacia más que provocar mi mirada.

En esas charlas de café disfrutaba tus ironías y las excusas para acercarte. Excusas que eran tan obvias como mi falsa ingenuidad al creerlas.

Las palabras nos fueron acercando hasta que fue inevitable que tus labios probaran los míos y mi mirada te perteneció.

Tu aroma fue penetrando en mi desnuda piel como tu cuerpo suavemente en el mío.

Todo mantuvo una dulce calma.

No fue un momento más, sin tormentas pero con una extraña sensación de plenitud.

Nunca pude entender por que no explotamos, y perdí el fuego que mostraban tus ojos, y supe que no estaba destinado a mí.

Seguimos en contacto virtual, y tus palabras fueron el sabor de mis mañanas.

La debilidad por los buenos vinos nos volvió a encontrar, y deje que me enseñaras.

Cada uno siguió su camino pero no puedo dejar de prescindir de vos.

Sos parte del oasis en mi rutina, de mi vida.

Por todo esto simplemente quiero decirte gracias y feliz cumpleaños.

6 comentarios:

Polakia dijo...

Prometo no deschabar tus 34 años. ups

X'stian dijo...

Es una verdadera caricia verme reflejado de tal forma en tus palabras. Me siento halagado y mimado. Si te tuviera a mi lado ronronearía como un gatito.

Te acordás la peli de Vin Wenders, Las alas de Deseo? Yo te siento así. Tan lejos y tan cerca...
Tan cerca de mis deseos, de mis creencias, de mis preferencias. Tan cerca todas las mañanas cuando espero que en mi mail aparezca tu nombre para poder de alguna forma escucharte.
Y tan lejos, porque nos separan no solo la distancia sino tambien el tiempo y las situaciones. A veces pienso que estás en otro mundo, otra vida, otra gente a tu alrededor tan diferente a la mía que parece imposible que dia a dia tengamos ese pequeño contacto. Que te filtres en mi vida con tus rulos y tu esencia de indomable.
Te quiero mucho..

Polakia dijo...

Yo tambien te quiero mucho y me hubiera gustado poder acompañarlo con un abrazo.
Y de más esta decirlo que con un buen vino para festejar.

X'stian dijo...

No faltarán oportunidades, ni vinos.

Cirulaxio dijo...

No tendría que escribirle en este post, estimo que es personal, e íntimo, pero...
Le he dejado un juego en mi blog.
Verá Ud si desea continuarlo, no es obligatorio.

Cuídese.

Polakia dijo...

Sr. Cirulaxio, sus comentarios siempre son bien recibidos.
De todos modos ya me habia enterado al leer su blog esta mañana, como todas.
Y por ser suya la invitación, será un placer participar.