14 jun 2007

"8 Auto carátulas" .... muchas cosas en tan corto desarrollo.

A través de la invitación del señor Cirulaxio, me he incorporado en esto llamado “Juego del 8”.
Tengo mis serias dudas de que sea solo un juego, una blog-encuesta para recopilar datos y poder así determinar características y desviaciones de una segmentación de mercado muy poco estudiada todavía.
En fin, esto se trata de contar 8 cosas de uno mismo.
Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.


Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres.

Por supuesto no hay que olvidar dejarles un comentario para que se enteren de que han sido seleccionadas para este juego:

Bueno, empecemose!!!

* Soy completamente ciclotímica, más allá de mis variaciones hormonales, llevando todo a los extremos en un abrir y cerrar de ojos (los grises son demasiados inertes y aburridos para mi locura)

* Adoro a las mascotas, en especial a los perros, son mi debilidad.


Mi nick es en honor a mis babys Mini, Pola y Kia, que hoy en día no puedo tener con migo y eso me duele muchísimo porque las extraño demasiado.
Teniendo en cuenta esto, hay 3 cosas que nunca deberían faltar en mi casa: Mis perras, Fernet Branca y el bien ponderado y querido lavarropas (la mejor invención del siglo XX).

* No tengo grandes pasiones, solo el buen sexo me quita el sueño y me puede.


Por eso no hay recital, ni reunión, ni salida que no valga la pena resignar por un buen momento junto al hombre indicado, con buena música de fondo y un excelente vino tinto.


* Nunca pude ser fiel por tiempos prolongados. Me cuesta resignar la seguridad y la calma que otorga una pareja estable y por otro lado la adrenalina y el placer del sexo.

Para mi no existe un no como respuesta, mi lema es “en esta cama se tiene sexo todos los días ... con o sin vos” (no no, la psicologa me dijo que no soy ninfómana)


* No estaría jamás con alguien a quien no pudiera llegar a conocer mas allá de que me atraiga físicamente. Me pueden los hombres inteligentes y eso no se ve a simple vista en un boliche. Una cara bonita no es más que para mostrarse, y muchas veces detrás no hay nada.


* Soy muy antojadiza y bastante caprichosa.

Cuando quiero algo o a alguien no paro hasta conseguirlo y no hay nada que reemplace lo que quiero, sea ir a algún sitio, una comida o un hombre.



* Soy hiperactiva y muy culoinquieto (proactiva lo llaman laboralmente).

Exploto de los nervios cuando tengo que permanecer en un mismo lugar, haciendo lo mismo o con la misma gente por mas de 2 horas. Excepciones a la regla: sexo y dance. Ahí los límites de tiempo los dictamina lo que el cuerpo aguante.



Y bue, hasta aca llegamos nomas.

Siguiendo las reglas, mis elegidos que tampoco llegan a 8 y que espero que no lo tomen a mal son: X´stian, Malizia, Ulschmidt, Montevideana y Wilfredo Rosas.

Gracias y adios.

5 comentarios:

Cirulaxio dijo...

Acá sí le escribo.
Ya le hice el comentario (o no?), pero visito a diario este lugar, para leerla. Me agrada como dice lo que dice. Me agrada como siente lo que dice.
Pero, no necesito aclararlo, no es un pedido para que lo haga más seguido. Sólo que cuando lo haga, la leeré.
Porque me agrada.

Polakia dijo...

Gracias, me halaga y mucho.
Yo tambien lo leo diariamente, lo disfruto muchisimo, aunque generalmente no comente (siempre me dijeron ... si no tenes nada interesante que decir mejor no digas nada).
Tengo muchas cosas dando vueltas y escribo en borrador, pero nada terminado, como en mi vida, nunca termino de cerrar nada.
(justo me agarro en un dia de mi ciclotimia de malas).
Gracias nuevamente

Eduardo dijo...

Hola Polaika:

Mientras leía el blog de Malizia caía al tuyo, atraído por saber que es este juego de las 8 no se qué.
Si bien el juego ni me interesó, si en cambio me interesaron los post, y como eran poquitos los leí a casi todos.
Lo único que me quedó en claro de todos es que te gusta coger, coger, coger y también coger. Y a diestra y siniestra. Y con quien se te cruce en el camino.
Qué bueno sería estar con mujer así pero..... existen?
A mi señora no hay Dios (y espero que ni otro hombre)que la haga coger más de una o dos veces por semana. Y otras que he conocido, tampoco.
Llama la atención que a todos los personajes de la farándula: Graciela Alfano, Moria Casán con sus dos por día, Valeria de Genaro, Sabrina Rojas, etc. etc. digan que tienen sexo todos los días, pero en el común de la gente el promedio no pasa los uno o dos por semana. Algunos dicen que menos..

Pero tener una mujer como vos tiene una desventaja. A nadie le gusta ser cornudo y por lo que vos misma contás metés los cuernos por dos monedas. Lo que no me quedó claro es si tu gusta gorrear por hacerle un daño al otro o por una simple adicción al sexo.
Imaginate un pobre tipo al que el jefe lo haga quedar más tarde, circunstancialmente, y vos con tu ley "aca a las 9 se coge con o sin vos" (yo lo había escuchado en un chiste pero no en serio) lo llames al vecino en vez de para pedirle una taza de azucar, para que te eche un polvo. O te pidas una pizza por delivery y lo invites al pibe a que guarde la moto en el Garage.
Tendría que volver a leer los post para lograr entender: Que mientras salías con N lo gorreabas con M. Después te quedaste con M y lo gorreabas a su vez con los de la oficina. Más adelante no se con quién salías y cuando no te daba el "postre" lo llamabas a N para que te cogiera (el mismo que habías dejado?) mi Dios.....

Bueno, aunque te haya dado con un caño, la verdad es que me he divertido mucho, no te ofendas.

Polakia dijo...

Eduardo, antes que nada, me alegro que te hayas divertido.
Por otro lado quería darte un par consejo que te van a ser útiles para todos los ámbitos de tu vida
* "no todo lo que aparece en Internet o en la televisión es real". Recuerda que también existe la imaginación, te recomiendo su uso, ayuda a liberarte mucho y a abrir la cabeza.
* La frase "en esta cama se tiene sexo todos los días ... con o sin vos" es en sentido figurado.
* No tengo sexo por dos monedas ... yo no cobro, por eso elijo y disfruto.
* Y si, disfruto muchísimo del sexo, pero muchísimo, y te recomiendo que si tu esposa y tus anteriores relaciones nunca quisieron tener más frecuencia de encuentros, reveas bien la situación, porque tal vez tengan algún motivo para no tener más ganas.
Agradezco tu visita y tu opinión por supuesto.

montevideana dijo...

¡me tiraste el guante y lo recogí!

es muy interesante ésto de responder sobre uno mismo, y ver qué dice y cómo lo dice. como mi blog es trivial, no puse nada demasiado importante... lo cual no quiere decir que esas cosas no existan en mi vida!

qué bueno que hayas vuelto a bloguear.

besos!